Colección mestiza por Carolina Almonte, en el RDFW 2022

MESTIZA
SPRING SUMMER 2023

 

Carolina Almonte, presentó su más reciente colección “Mestiza” inspirada en las herencias culturales, en el MARCO DE
República Dominicana Fashion Week 2022.

La diseñadora dominicana, Carolina Almonte, presentó de manera oficial su colección ejecutiva con aires caribeño llamada “Mestiza” en el marco del República Dominicana Fashion Week este sábado 3 de septiembre con un cierre junto a las comunicadoras Elizabeth Fondeur y Giselle Castro, a su vez, destacó la silueta de la mujer curvy. Mestiza llega con sus colores tropicales a la ciudad de Washington DC en el Latin Fashion Week 2022 el 15 de octubre en el The Observatory at America's a las 7:30 de la noche.

IMG_4372.JPG

La línea de la diseñadora fue realizada con textiles seleccionados como el wax africano, algodón estampado y una gabardina especial de sastrería en hilos finos, con terminaciones a mano para mantener el toque artesanal.

IMG_3175-Editar.JPG

Bajo la marca Carolina Almonte, presentará una colección inspirada en la época colonial, cuyas matices y detalles los ha plasmado en la silueta clásica y contemporánea para una mujer ejecutiva y elegante que busca confort sin perder formalidad.

IMG_1547.jpg

Luego de presentarse en el país, Carolina Almonte viajará a la ciudad de Washington, donde presentará su colección en el Latin Fashion Week 2022, plataforma que busca resaltar la moda latina en los Estados Unidos, el 15 de octubre en The Observatory at America’s a las 7:30 de la noche.

Oh.png
arte y medio.jfif
descarga.png