top of page

SERVICIO AL CLIENTE

Conoce cómo comprar en Carolina Almonte, e informáte sobre nuestras políticas de reembolsos, cambios y devoluciones, así como nuestros servicios.

¡ORDENA EL DISEÑO QUE TE GUSTA!

Selecciona un producto:

arrow&v
arrow&v
IMG_4248.JPG

¡Gracias por tu pedido!

¿Cómo comprar en Carolina Almonte?

  • Como marca de moda sostenible, ofrecemos el servicio de diseño y confección a la medida acompañado de una asesoría de imagen personal y código de vestimenta. El mismo puedes ordenarlo de manera online, seleccionando tu talla dentro de nuestra tabla de sizes. Puedes ordenar vía nuestro email, página web o whatsapp

  • Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de esta.

  • Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

  • Para ordenar debes abonar el 80% del valor total de la pieza y terminar de pagar una vez esté lista para el envío, lo que quiere decir que debe estar totalmente paga antes de realizar dicho envío.

  • Como marca de moda sostenible, no tenemos artículos en stock, sino que una vez, visto el modelo en nuestras redes, o página web, puedes ordenarlo en el size que desees y realizar la orden, la misma estará lista en cinco días laborares. (Más abajo te indicamos nuestro horario de trabajo) (Este punto, solo aplica el tiempo para prendas disponibles para ventas, no para servicios a la medida o alta costura).

  • Si el servicio que deseas contratar es a la medida, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar una cita en nuestro taller, con días de anticipación a tu evento, para tomar las medidas y ver propuestas de diseños, la cita tiene un valor de $40 dólares o su valor en pesos dominicanos, los cuales serán descontados al valor total de tu orden. En caso de no realizarse el trabajo, no son reembolsables.

  2. Probarte el vestuario: el entalle es importante, debes estar pendiente para la cita de este, donde ajustaremos los detalles de la pieza. No es a realizar cambios de diseños, de ser así tiene un valor adicional, el cual será evaluado y cotizado.

  3. Pasar a retirar su orden, y probarse antes de irse para confirmar ajustes.

  4. La orden una vez realizada no puede durar en el taller 20 días o más este será cancelado sin devoluciones. Usted debe recoger su prenda en la fecha indicada por nosotros.

 

 

Políticas sobre devoluciones, cambios y reembolsos.

  • Estas opciones no están disponibles en pedidos online (redes sociales, página web o whatsapp). Por lo que debe estar seguro de lo que ordena y confirmar el size y detalles del diseño.

  • Estas opciones no están disponibles en nuestro taller, sin embargo, si la orden fue realizada presencial en nuestro taller, ofrecemos realizar los entalle y ajustes necesarios, o una transformación de la pieza, la misma entra en un tiempo de espera según los pedidos que tengamos en el taller.

 

 

 

¿Cómo saber mi talla correcta?

Debes medir, el busto, la cintura y la cadera. Luego vas a la tabla de size y comparas esas medidas y selecciona a la que más se ajusta a las tuyas. A veces no van a coincidir. Para compras online, se recomienda correr a la talla siguiente, por ejemplo: si eres Small, en esta tenemos los números 2 y 4, escoge el 4.

 

Sobre el envío.

 

  • Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de las piezas.

  • Utilizamos UBER, debes costear el envío.

  • En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

  • Puedes elegir otro método de envío, bajo tu responsabilidad, e indicar quién o qué compañía recogerá tu orden.

 

Posibles opciones de entrega:  Puedes recogerlo en nuestro taller en horario laboral.

Entrega a domicilio: Entrega GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 6,000 pesos (aplica solo a piezas sin descuento)

Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Solicitud de un horario extra, tiene un cargo adicional de 1,000 pesos.

bottom of page