5 Tips para escoger la Camisa Blanca ideal en la Moda Sostenible

Actualizado: 23 de oct de 2020





Un básico ideal para nuestro armario e iniciarnos en la moda sostenible, una aliada de nuestra imagen personal.


Hola mujeres reales les comparto 5 #tips para escoger una camisa blanca, sé que ya sabes mil cosas acerca de ella, pero permíteme recordarte algunas, como, que es una pieza versátil permitiendo que podamos combinarla con lo que sea, prácticamente; combinar con estampados, texturas, crear capas, en fin, muchas combinaciones.


Una camisa blanca, básica no pasa de moda, además que la misma nos permite pasar de un look casual a un look formal, pasar de un look para el día a un look para la noche.

Si quieres ser una chica a la moda sostenible, pues hacerte de una camisa blanca te será muy útil.


Estas son mis recomendaciones como asesora de imagen.


1. Una camisa estructurada: La camisa debe ser sin detalles, estructurada, existen mil formas y diseños se camisas pero la básica es la básica, su forma plana te servirá para darle infinidad de combinaciones. Recuerda nada de detalles, debe tener costuras estructuradas y un cuello firme, esto servirá para estilizar tu cuello.


2. Que sea de tu talla: Usar una camisa ancha no te hará más flaca ni vas a disimular nada, créeme es lo contrario, tampoco y por favor deja respirar a tus senos, esos pobres botones que le van sacar un ojo a la gente cuando te ve; así que, usarla tan ajustada no te hará más flaca, por el contrario deforma tus curvas. Usa tu size no importa que seas XX mil.

3. Hay un tono blanco para todas: El color es un factor importante, un mismo color tiene diferentes saturaciones por lo tanto puede incidir positivamente o negativamente. Existen por ejemplo algunos como el blanco perla, hueso, vainilla, Blanco 00, usar el no favorecedor puede oscurecernos, avejentarnos y no queremos vernos de más edad.


Atenta a nuestro tips de color y nuestro curso de colorimetría, domina y hazte una experta en el color, si quieres tomarlo escríbenos a info@carolinamarichal.com

4. El largo ideal: Depende de tu torso, y tipo de cuerpo, si eres curvy como yo es bueno a media cadera ya que la usarás debajo de otras piezas, algunas camisas vienen con una especie de curva a los lados, estas no las recomiendo, pues si quiero usarlas pro fuera dará una forma más redondeada a mis caderas, en lo personal no me gusta, por eso elijo unas con formas rectangulares. Una opción puede ser, que ir donde un sastre y hacerla a la medida.


Déjame saber cómo puedo ayudarte

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo